LOS SUEÑOS INVENCIBLES
Estamos viviendo tiempos fecundos , donde los sueños largamente soñados , florecen , dan frutos y se convierten en realidades.
Pero hubo tiempos que se persiguieron a los soñadores y nos quisieron proscribir los sueños, pero no pudieron y seguimos soñando sueños paridos en medio de horrores inimaginables , sueños que se enjugaban el baño de sangre para seguir adelante inmaculados , incorruptibles , desafiando el odio de las bestias con rostro humano.
Sueños transmitidos de generación tras generación a nuevos soñadores que supieron mantenerlos vivos.
Sueños descomunales en medio de tanta muerte , sueños de memoria , verdad , justicia , sueños que eran como un fuego ardiendo en la noche mas oscura , alrededor de los cuales nos acercábamos para calentarnos el alma y retemplarnos.
Sueños soñados por una raza de héroes colectivos , de obstinados soñadores , sueños que fueron pariendo más soñadores anónimos que pasaban a engrosar las filas del héroe colectivo , suenos invencibles.
Sueños que terminaron por ganarle al horror y sentarlo en el banquillo de los acusados y pagar sus crímenes.
Pero a los sueños hay que seguir alimentándolos con nuevas utopías que se opongan al pragmatismo de los progresistas , al salvajismo transnacionalizado neoliberal , a los enemigos de adentro y afuera .
Hoy la patria nos convoca , como siempre , como nunca , a transformar esos sueños , los nuestros , en nuevas realidades.
Encolumnados junto al gobierno nacional y popular , con la compañera Cristina como líder indiscutido e indiscutible, con las banderas flameando desafiantes , seguimos luchando y soñando construir finalmente , esa Argentina justa , libre y soberana que Perón nos ha dejado como legado y que tanta sangre compañera ha costado.
Compañeros nunca menos , ni un paso atrás !

No hay comentarios:
Publicar un comentario